• An empty cart

You have no item in your shopping cart

Trabajo interdisciplinario Áreas  Economía y Ciencias Naturales

Trabajo interdisciplinario Áreas Economía y Ciencias Naturales

🌷Felicitamos a las profesoras Morad del Área de Ciencias Naturales y Hernández del Area de Economía por el resultado de la Primera Fase del Proyecto “Aprender con energías sostenibles” dictado por Fundación VARKEY . El proyecto responde a la necesidad de cuidar el medioambiente y la sustentabilidad y se liga con el que el Área de Naturales viene trabajando a lo largo del año: “COVID Te cuido me cuidas”.

De este video surge la idea del barbijo reutilizable.

¡Para cuidar este desastre ambiental que también nos ha dejado la pandemia!

Este es el resultado de la primera fase del proyecto “Aprender con energias sostenibles” dictado por Fundación VARKEY y presentado a DGE y EMESA. Consiste en el cuidado del planeta a partir de la creación de barbijos reutilizables.

Consiste en un trabajo de campo a partir de encuestas realizadas por estudiantes de nuestra escuela.

Y se encuentra comprendido dentro del Proyecto ‘Te cuido, me cuidas” presentado por la Porfesora Verónica Guiñazú.

IvANA Morad

alejandra hernandez