• An empty cart

You have no item in your shopping cart

INSTITUTO SUPERIOR HUMBERTO DE PAOLIS

QUIENES SOMOS

NOSOTROS

Tenemos un experimentado, aunque joven, cuerpo de profesionales cuya máxima vocación es educar a los futuros profesionales de Mendoza.

NUESTRA VISION

Nuestra visión es ser una escuela que brinde un servicio educativo de calidad, desarrollando en toda la comunidad escolar, la adquisición de práctica de valores y capacidades, por educadores profesionales dentro de un clima de trabajo colaborativo y de libertad, garantizando el progreso de la sociedad.

bg-icon-box-2
NUESTRA MISION

Nuestra Misión es ofrecer a los alumnos una educación de calidad, que les permita el desarrollo de capacidades, aptitudes, destrezas y valores, para que sean personas competentes y autónomas, en la formación integral de su proyecto de vida, para incidir constructivamente en el cambio social.

NUESTRA ESTRATEGIA

Ofrecer un ambiente multicultural y amigable en el cual los estudiantes puedan aprender exitosamente las habilidades y contenido académico básico, desarrollar sus talentos especiales y competencias sociales.