• An empty cart

You have no item in your shopping cart

Enter your keyword

Proyecto “Ser de la UNCUYO”

“Ser de la UNCUYO” es un ciclo de charlas organizado por la Coordinación de Compromiso Social Universitario de la Secretaría de Bienestar Universitario que busca generar espacios de encuentro para exponer las oportunidades, derechos y beneficios que ofrece la universidad pública y gratuita. Además de incentivar a potenciales aspirantes a que inicien sus estudios en el nivel superior.

Por lo que la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, los/as invita a participar del programa “Ser la de la UNCUYO”, destinado a estudiantes del nivel secundario de toda la provincia para que realicen un recorrido por las instalaciones de la universidad conociendo así la oferta académica de cada facultad.

A continuación le adjuntamos el proyecto para que puedan visualizarlo. En el caso de que quieran participar, comuníquese con nosotros.